Escrito en el
editorial de hoy, ya sabemos dónde:
- (...) nos insultan en algunos medios de comunicación; en publicaciones mediocres, ínfimas en cuanto a difusión, que babean su envidia contra EL DÍA y su editor porque les cuesta mucho digerir el éxito ajeno en medio de tanto fracaso propio.
- Esa es la actitud continua, ya casi ejercida a diario, de un chulón capicúa y mariconsón que no tiene dos dedos de frente. Un individuo de la peor ralea que, no contento con sus reiterados intentos de humillar a José Rodríguez, habla de terceras personas que le sugieren el contenido de los editoriales de EL DÍA.
- [José Rodríguez] (...) piensa todo lo que dice pero no dice todo lo que piensa de muchos atrevidos, de muchos chulones capicúas que se han estado escondiendo en un armario durante años, innoblemente amargados de su condición ya que ser gay, lo decimos un día más, no es motivo de afrenta sino de orgullo; lo prueba el hecho de que cada año se celebre el día del orgullo gay.
- No comprendemos cómo es posible que no haya actuado de oficio la Justicia a la que el chulón y su novia desprestigian y hasta arrastran por los suelos con sus actitudes. Un chulón capicúa y mariconsón que tiene todos los defectos imaginables y ni una virtud.
- Ya se encargarán los tribunales del chulón capicúa, pues si piensa que va a seguir yéndose de rositas indefinidamente está muy equivocado.
Se propone el siguiente juego de preguntas y respuestas:
- ¿Quién insulta?
- ¿Quién pretende humillar a quién?
- ¿Es el autor de estas líneas un mago (en el peor sentido del término)?
- ¿La condición de chulón y capicúa es propia de cualquier homosexual?
- ¿Contra quién debería la justicia actuar de oficio?
- ¿Se puede vislumbrar alguna virtud en el autor de estas líneas?
- ¿Cree el autor de estas líneas que se irá de rositas?
- ¿Puede el autor de estas líneas ser capaz de pensar lo que escribe?
- ¿Arrastra por los suelos el autor de estas líneas a la profesión periodística?
- ¿Debería el autor de estas líneas residir en un hospital psiquiátrico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario