jueves, 12 de septiembre de 2013

Sapos y culebras

Dicen que cuando uno está cabreado, le salen por la boca batracios y reptiles, anfibios y ofidios, sapos y culebras, en suma. A ciertas edades, semejante milagro puede ser muy perjudicial para la salud, y esto debería tenerlo en cuenta nuestro sin par Gary Baldi, que se ha agarrado un mosqueo de aúpa después de ciertas revelaciones publicadas en Canarias Ahora (véanse aquí, aquí y aquí) sobre el hipotético futuro de nuestro más querido periódico, incluyendo la posibilidad (¡vivir para ver!) que algunos empresarios grancanarios aporten dinerito caliente para reflotarlo, pues parece no estar atravesando su mejor momento económico. Como tantos otros. Lean:

Esta defensa sin fisuras que hacemos del pueblo canario y de su inalienable derecho a recuperar la libertad que les fue arrebatada a sus antepasados no le gusta a un pajarraco de Las Palmas. Un marimarica que ha vuelto a publicar una sarta de mentiras contra esta Casa y, de paso, también le ha faltado gravemente al respeto a nuestro editor. Este pájaro tatarita, que ha comprometido la carrera profesional de una magistrada, no le perdona a José Rodríguez que lo haya evidenciado ante la sociedad de Las Palmas como lo que es: como un degenerado que empuerca todo lo que toca, incluidas las personas que tiene a su lado. No en vano esa profesional de la Justicia a la que nos referimos va a ser denunciada por prevaricación. No comprendemos cómo una mujer educada y con formación puede seguir al lado de un individuo deleznable y arruinado hasta el punto de que ha debido presentar un concurso de acreedores. En el colmo de su locura -no sabemos si le han contagiado alguna enfermedad que le afecta al cerebro- se permite decir que varios empresarios de Las Palmas han recibido órdenes de José Manuel Soria para comprar EL DÍA. Nos gustaría conocer los nombres de esas personas. De antemano estamos convencidos de que no será su jefe económico pues, según nos informan, también ha presentado un concurso de acreedores.

Comprendemos que a este chulón capicúa, perteneciente a lo que siempre hemos calificado como la hez del periodismo, no le guste que hayamos desvelado su condición de marica encubierto aunque, como hemos dicho otras veces, no comprendemos por qué se avergüenza de su condición existiendo el día del orgullo gay. De la misma forma que los jueces y fiscales deberían actuar de oficio contra Rivero, los homosexuales, que son personas respetables y poseedoras de los mismos derechos que cualquier ciudadano, deberían llevar a este individuo a los tribunales por lo mucho que los ha degradado menospreciando su condición, pese a la salvedad de que no es lo mismo ser gay que marimarica. O, peor todavía, un hijo de p..., además de maricón de Canarias. Un idiota que creyó que podría desprestigiar a José Rodríguez. Un cretino que fue por lana y salió trasquilado, porque el desprestigiado y socialmente aborrecido ha sido él.

A su modo de siempre, el viejo: con tan mala como rancia baba (llegado cierto momento en la vida, hasta la baba se avinagra). Relájese, abuelo, que le va a dar un paralís. Después de todo ¿qué hay de malo en estar a las órdenes de José Manuel Soria? Con lo bien que se llevan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario