martes, 25 de septiembre de 2012

¡Se acabó la crisis!

¿No lo creen? Pues así lo afirma hoy nuestro mencey, más campante de Johnny Walker. Claro que para el, la voz del pueblo es la voz del Padre Eterno, y el periódico azul, cómo no, es la voz del sufrido pueblo.

Los políticos españoles, así como algunos canarios, se escudan en la crisis para justificar lo mal que está la situación. Eso es un cuento. La crisis fue importante y tuvo alcance mundial, pero ya pasó. Lo que no ha pasado, lo que sigue igual, es nuestra infame condición de colonia española.

Les juro que rebusqué por todo el editorial en busca de un argumento (uno solo) que justificase la afirmación de que la crisis ya era cosa del pasado. En vano. Si alguien lo encuentra, favor de señalármelo. Gracias. En cambio, y como anécdota, sí hallé una mención al recientemente fallecido Santiago Carrillo. Vivir para ver: ¿acaso, y siempre según Gary Baldi, no había dicho un papa que el socialismo era intrínsecamente perverso? Debe ser que cuando muere un comunista, se lleva la perversión tras él. O con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario