miércoles, 27 de julio de 2011

Nos sobran argumentos

Que no, señorita, no proteste. Entiendo que se sienta mal por no haber sido admitida al concurso de Miss República-Independiente-Canaria, pero las cosas son así. No crea que estamos tan ciegos como para no apreciar su estatura, su silueta, o su felina forma de caminar, ni la gracia de sus movimientos, o la voluptuosidad de sus senos... ¡y cosenos! Todos hemos caído rendidos ante los luceros del alba que tiene por ojos, lo admito; y no se nos ha pasado por alto la sensualidad de su larga, brillante y sedosa melena. ¡Ay, si usted supiese la agitación que ha provocado con sólo ladear suavemente la cabeza! Reconozco que su seductora sonrisa y la cálida simpatía que emana son únicas en el mundo, pero qué se le va a hacer. ¿Y qué puedo decirle de la perfección de sus curvas, que me recuerdan a mi guitarra? ¿De sus larguísimas y torneadas piernas? ¿De su delicado rostro, que haría palidecer de envidia a la mismísima Proserpina, debatiéndose tan hermosa como indefensa en los fuertes brazos del lascivo Hades? No ha sido nada de eso, es la pura verdad. Señora mía, reina de las estrellas, dueña de los colores de la noche: si usted, pese a todo eso, no puede optar al cetro y la corona es simplemente porque no es adecuada. Y punto.

¿Verdad que no suena muy coherente? Pues lean esto (ya saben de dónde viene):

Paulino Rivero tiene que meditar lo que le hemos estado diciendo estos últimos días: debe dimitir y exiliarse de Canarias. No se lo decimos por rencor después de que nos haya negado lo que nos correspondía; de que le haya negado al Grupo de Comunicación EL DÍA, el único que existe como tal en el Archipiélago, las frecuencias que hubiesen permitido la continuidad de Radio EL DÍA y el mantenimiento de una veintena de puestos de trabajo; no se lo decimos porque le haya negado el pan y la sal a la empresa con más méritos para ejercer las labores informativas propias de cualquier medio de comunicación; no se lo decimos porque "gracias" a su despotismo, y también a su "inteligencia", "patriotismo" y "buen gobierno", en estos días vaya a desaparecer Radio EL DÍA. Le decimos al presidente que debe renunciar a su cargo y marcharse para siempre de las Islas porque es la verdad. Paulino Rivero tiene que dimitir y desaparecer de aquí porque le está causando un gravísimo daño a Canarias.

Ya les adelanto que, si reúnen el coraje necesario para leer el resto, no encontrarán ningún otro motivo que avale la sugerencia formulada al Presidente de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario