Insistimos en que la primera página de ayer de EL DÍA es optimista. En ella recogíamos las declaraciones del mejor tenor tinerfeño de la actualidad, Celso Albelo. Decimos el mejor tenor tinerfeño, pero creemos que también de España y una de las primeras voces de Europa que se va imponiendo en el mundo. [Comentario de El Día, 1 de junio de 2011].
Pero bueno, ¿no quedamos en que Tenerife (y por ende, Canarias) no son España ni Europa? ¿Que no tenemos nada que ver con quienes nos sojuzgan a más de 1000 kilómetros de distancia? ¿No quedamos en que éramos africanos, atlánticos, o sepa Dios qué?
Señal de grave deterioro sináptico, me temo.
Ya de por si, El Dia promueve esa envidia desagradable de lo que hace el vecino. Si es esto, es porque cumple ordenes de Las Palmas, y si es lo otro, ha de ser mejor que Las Palmas..... Me recuerda a los peques de la guardería discutiendo que la pelota de fútbol, es mejor la mía que la tuya.... y chin pon.... Empece a leer el articulo pero supera mis ganas de seguir un razonamiento causa-efecto con esa introducción...
ResponderEliminarsaludos