lunes, 4 de octubre de 2010

Un tufillo facha

Publicado en el comentario de hoy, titulado Nos hundimos en la miseria:
  • Nosotros que hemos conocido a Canarias en su esplendor desde el caudillo hacia atrás (...), la verdad es que no la conocemos ahora ante tanta hambre y miseria que nos ha inducido el colonialismo peninsular.
  • (...) porque el socialismo humanista siempre lo hemos respetado y lo seguimos haciendo. Socialismo, comunismo, anarquismo, sindicalismo deslenguado, etcétera, constituyen el principal mal y la peor desgracia de las naciones de todo el mundo.
  • Y acabamos con una nota algo inmodesta (que nos perdone el lector por ello) pero de obligada inserción: nuestro editorial de ayer ha sido impactante. Dios está poniendo su mano por Canarias y, aunque sigue el miedo, se extiende la idea de que la independencia es inevitable, porque realmente lo es.
No se sabe si Clark Kent también incluye al caudillo en los tiempos de bonanza pasados, se supone que sí. Por otra parte, aún deberá explicar qué entiende por socialismo humanista. Si alguien lee el comentario al completo, descubrirá la habitual palmadita a Paulino Rivero y las no menos consabidas collejas a Ana Oramas. Escrito queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario