viernes, 24 de junio de 2011

Mira por dónde

En relación a las dudas que asaltaban a este humilde opinador a comienzos de semana sobre el resultado de los dimes y diretes legales entre Gary Baldi y Paulino Rivero por el affaire mexicano (¡Ándele!), escriben hoy en Canarias Ahora lo siguiente:
  • (...) en relación con el documento presuntamente falso utilizado por El Día contra el presidente Rivero. (...) no va a haber efecto alguno porque los hechos centrales que se ponen en conocimiento de Conde-Pumpido son propios de los juzgados ordinarios (...)
  • Los Servicios Jurídicos del Gobierno, es cierto, han denunciado la presunta falsedad documental cometida por quien supuestamente falsificara ese poder notarial publicado, entre otros medios, por El Día, pero en el peor de los casos, el periódico tinerfeño podría ser acusado de divulgarlo, no de ser el autor material de tal falsificación.
  • La perreta de estos Servicios Jurídicos de acudir a la Fiscalía en lugar de al juzgado competente más próximo, en este caso los de Instrucción de Santa Cruz de Tenerife (lugar donde presuntamente se ha cometido el delito), sólo va a producir una dilación indeseable en este feo proceso de ataques de don Pepito a don Paulino.
En otras palabras, los chicos de Carlos Sosa afirman que Paulino Rivero ha contestado a los fuegos de artificio de Gary Baldi con los suyos propios. Muy adecuado en estos días de hogueras de San Juan, pero apenas un gesto cara a la galería que, de no reconducirse por cauces menos estridentes y más dignos de los mortales de a pie, podría hacer que todo este asunto, ciertamente feo, quedara en un brindis al sol, con lo que el sufridísimo prócer de la patria guanchófona sin micrófono radiofónico se iría de rositas... a brindar con tequila.

Dios los cría...

1 comentario:

  1. Caballero Blanco... mientras más leo al respecto, más ridículo me parece el chantaje de Don Pepito... Penoso y a la desesperada por conseguir esa emisora.... En fin, lamentable....

    Saludos.... EGT

    ResponderEliminar