Si alguien cree que el título del post es exagerado, sírvase leer los siguientes párrafos, reproducidos en rigurosa primicia de ya-saben-dónde:
¡Con-dos-be-mo-les! Los tíos.
- Y ahora se apunta [presuntamente José Luis Fumero, ex alcalde de Vilaflor] a una formación de enemigos de Tenerife [presuntamente Alternativa Sí se Puede]; un partido en el que se refugian algunos individuos que se han permitido difamar y calumniar a EL DÍA y a su editor. A esos personajes no los persigue la Justicia. Todo lo contrario a lo que ocurre con esta Casa. ¿Y cuál es nuestro gran delito? Pues, simplemente, pedir la libertad de Canarias; una aspiración noble, casi divina, pero merecedora, por increíble que nos parezca, de despertar el celo de jueces y fiscales.
- Ya que estamos con este tema, consideramos que es hora de que la Justicia recapacite y absuelva a José Rodríguez de las injustas condenas que ha sufrido y que, en el mismo sentido, se archiven los igualmente injustos procesos abiertos en contra suya.
- Alguien nos ha dicho que EL DÍA es demasiado agresivo en sus comentarios. Confesamos que alguna vez lo somos porque nuestro principal afán es evitarle daños a la Isla y, a la vez, conseguir lo mejor para los tinerfeños y los canarios. Tenemos la obligación de ser agresivos para que los políticos y dirigentes recapaciten y no sigan cometiendo tropelías contra el pueblo.
- En EL DÍA somos muy objetivos. Estamos obligados a serlo.
¡Con-dos-be-mo-les! Los tíos.
Muy bueno el post!!! Y, por supuesto, digno de hemeroteca el comentario del propio periódico. Enhorabuena a ambos por esta lectura tan amena ;-)
ResponderEliminarMuchas gracias
ResponderEliminar