Nos llaman, incluso desde Las Palmas, para preguntarnos por qué es capicúa. A quien le interese se lo decimos sotto voce y no públicamente porque no queremos denigrarlo, pese a que eso es lo que él hace con los demás. Un despreciativo y despreciable que parecía que era tal, pero ha resultado ser cual. Decimos también que ha estropeado la carrera de una jueza y que, en el colmo de su infamia, airea la noticia, con foto del afectado, del juicio contra un periodista que todavía no ha sido condenado. Ha sido el suyo el único medio que ha caído en semejante bajeza, junto con un periódico canarión que se edita y vende en Tenerife. ¿Queda alguna duda de que el chulón capicúa tiene acceso por la puerta de atrás a lo que se tramita en los juzgados? ¿Hasta cuándo va a permitir la Justicia -esa Justicia que seguimos respetando y a la que nos sometemos- que la siga denigrando un individuo de tan baja calaña?
¿Cuál ha sido el pecado de Carlos Sosa para desatar las iras del insigne y octogenario führersito? Pues decir lo que ha pasado con la demanda que interpuso Gary Baldi contra Francisco Pomares y que le ha salido rana, como tantas otras. Menos mal que no desea denigrarle, más bien parece suceder lo que aseveraba Pomares: que a don Pepito le faltan las agallas necesarias para desvelar el nombre del periodista grancanario y exponerse así a una nueva demanda que, visto lo visto, tendría muchos visos de volver a perder. Como una vez me dijo alguien: el que tiene podaderas tiene miedo. Y para eso no hace falta ser capicúa.
[Add-on]: El periodista a quien hace referencia el führersito no es otro que Paco Padrón, quien ha afrontado recientemente un juicio por presuntos abusos sexuales a menores de edad. La petición de la fiscalía asciende a 18 años de cárcel, mientras que la defensa solicita la libre absolución. Cortesía, una vez más, de Canarias Ahora. Más detalles aquí, aquí y aquí. El hecho de que el mentado periodista tinerfeño sea hijo de Juan Padrón, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, ha motivado que la noticia haya llegado hasta el programa deportivo El Larguero, de la Cadena SER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario