jueves, 22 de marzo de 2012

Dolor de Jueves Santo

La conclusión del comentario de hoy, dedicado para variar a quien desde junio pasado le sirve de piñata, expresa en toda su crudeza la sensación de martirio, abandono y desesperación que debe sufrir en sus atormentados adentros nuestro sacrosanto apóstol, que así clama a los cielos. Perdón, a los sielos:

Paulino Rivero, [es] un incapaz, ambicioso y atrevido político -mago político- que junto con su esposa la goda se han conjurado para mandar y ultrajar despóticamente a los canarios, a la gente de bien y a los medios informativos que descubren sus vergüenzas y fechorías políticas. ¿Qué hace Coalición Canaria, esperar a junio para seguir con la misma gentuza política que padece? O ya no se puede mover porque se sabe de imposible recuperación, salvo que dé un golpe de fuerza y se sacuda la militancia de la pareja que nos ha arruinado a los canarios. ¿Será posible que este calvario dure hasta junio o, lo que es peor, tres años más? Será posible, pero los canarios de bien no lo aguantaremos. ¡Dios mío, Díos mío, por qué nos has abandonado!

Semejante demostración de éxtasis es muy propia de estas fechas previas a la Pascua, cuando los católicos se preparan para vivir las celebraciones conmemorativas de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Si esto va así a día de hoy, no quiere imaginarme el tono cuando de verdad llegue el Jueves Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario