Ha cobrado hoy nuevos bríos Gary Baldi en uno de sus deportes favoritos, aparcado hace algún tiempo en favor de la sacrosanta causa de la independencia de nuestro guanche pueblo y país, amén: arremeter contra nuestros vecinos grancanarios. ¿El motivo? La emisión de un reportaje sobre el turismo en las islas en el que, siempre a juicio del gurú de la Avenida de Buenos Aires, se concende primacía informativa a la isla vecina en detrimento de la propia. Dicho reportaje, realizado por los periodistas Teresa Rodríguez y Miguel Román, fue emitido el pasado sábado, 30 de abril, en el veterano programa de TVE Informe Semanal. Pero alguna neurona traviesa le quiso jugar una mala pasada al bueno de Robes Pierre, de manera que en su encendida filípica ha escrito lo siguiente:
Pero, después de todo, qué mal intencionado soy: sin duda, es un gazapo.
- No hay derecho a que en un programa de una televisión pública, además de gran audiencia como es el caso de Informe Nacional, se premie a una isla carente de encantos naturales en detrimento de la principal, más importante -incluso en cuanto a la recepción de turistas- como es Tenerife.
Pero, después de todo, qué mal intencionado soy: sin duda, es un gazapo.
Un gazapito lo tiene cualquiera... Nacional por Semanal: rima consonante en las palabras y arritmia cerebral en el editorial... Total, da igual... ¡Viva la rima!
ResponderEliminar